Emiro Peña Díaz, quien es el padre de los hermanos Díaz, se pregunta: ¿Porque mi hijo asesino a su hermano?
El joven de 17 años de edad confeso `` Asesine a mi hermano, no se porque lo hice``
Tomás Alberto Díaz de 29 años, fue atacado mientras dormia junto a su esposa Yesenia Ortega, Al parecer se trata de un triaungulo amoroso, ya que el joven matenia una relación en secreto con la esposa de su hermano.
Peña Díaz dijo ante las autoridades que en varias ocasiones le habia dicho a su hijo menor que estaba mal que se enamorara de Yesenia Ortega, porque ella era la mujer de su hermano.
La madre de Tomás y del adolecente dijo que Yesenia venia de venezuela y que alla dejo a su primer esposo encarcelado, por haber matado a su amante (Se repite la historia) entre lagrimas dice ``Algo le hizo, para que perdiera la cabeza por ella``
Las autoridades interrogaron al joven de 17 años quien conto como sucedieron las cosas ``A eso de la medio noche me levante de la hamaca que estaba cerca de la cama de mi hermano, agarre una escopeta que habia en la casa, la cargue y le dispare muchas veces `` despues de eso se llevo a yesenia y a sus tres sobrinos, se devolvio porque no tenia dinero y alli lo estaba esperando la policia.
despues de aceptar los cargos el adolecente sera condenado en los proximos días como un mayor de edad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.