El loco Quintero llegó a la clínica por un fuerte dolor de estómago, el cual creian que era por una hernia que padecíó años atrás, pero el diagnóstico de los médicos fue, que padecía un cáncer de estómago que se lo llevó en 4 días.
El artista de 76 años, que tuvo su última presentación en La Macarena el pasado 10 de diciembre, es recordado por discos como Así empezaron papá y mamá, Ese muerto no lo cargo yo, La cinta verde, Don goyo, la pelea del siglo, entre otros clásicos de diciembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.