El día 30 de noviembre del 2016, se realizó un homenaje al equipo brasileño Chapecoense, el cual se vieron afectados 81 personas entre ellas 71 muertos.
Se hizo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, aproximadamente a las 6:30 Pm con una duración de 90 minutos a lo que estaba estipulado el partido entre Atlético Nacional y La Asociación Chapecoense de Futbol.
De este modo, se llevaron orquestas sinfónicas de la ciudad, artistas, alcaldes de diferentes ciudades y municipios de Antioquia para dar su mensaje de despedida a todos los caídos en el municipio de La Unión a pocos minutos del aeropuerto José María Córdoba al que estaban destinados a llegar en Medellín.
Sin embargo Atlético Nacional, pidió el permiso al estadio municipal para realizar un funeral simbólico abierto al público, con la condición de que los espectadores fueran con camiseta blanca y una vela.
Por: Camilo Lòpez y Sharon Rìos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.