El día 26 de febrero el joven Julián Alexander Castro Peláez de 23 años, el cual era estudiante de cocina en el Sena. Murió en el centro asistencial, después de recibir una puñalada en el pecho, en medio de una riña frente a la gallera de Mirolindo.
Las patrullas de la policía y de investigación del grupo de la sijin fueron al lugar de los hechos para indagar sobre el suceso, el cuerpo de castro Peláez fue remitido a las instalaciones de medicina legar donde le realizaron la necropsia y lo entregaron a sus familiares, los agentes de la ley y el orden capturaron a Brayan Humberto Quintero, de 23 años de edad, quien le causó la herida con arma blanca a Castro Peláez.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.