Este chico que vivía con su cabeza pegada al pecho obtuvo una operación que le cambió la vida. Mahendra Ahirwar, de trece años de edad, tenía los músculos del cuello tan débiles que su cabeza quedaba colgada.
Tal condición le impedía hacer actividades normales, como mantenerse de pie, caminar o ir al baño. Pero afortunadamente su vida cambió gracias a una operación que una desconocida le patrocinó. Julie Jones, de Londres, leyó la historia de Ahirwar y logró conseguir fondos suficientes para pagar la operación.
“¡Es un milagro!, se ve bien, su cuello está derecho y su vida es muy diferente”” dijo Mukesh, padre del menor. También aseguró que antes era muy tímido para hablar, pero ya es una persona normal, se le nota muy feliz y su autoconfianza ha subido mucho.
El sufrimiento de Mahendra era tal, que en cierto punto sus padres llegaron a preferir que muriera. Pero gracias a esta operación el podrá tener una vida normal y no dependerá de otras personas para poder vivir. Los doctores removieron algunos discos de su cuello y los reemplazaron con hueso que tomaron de su pelvis.
Ahora el cuello de este chico está derecho y su futuro pinta mucho mejor. Puede estudiar como un niño normal y está aprendiendo a escribir. Los doctores se mantienen en contacto con el para monitorear el proceso de recuperación.
Fuente original:https://quivo.co
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.