En la madrugada de este sábado 1 de Abril, las fuertes lluvias que cayeron en Mocoa, Putumayo, ocasionaron un gran aumento en el nivel de las aguas de los ríos Mocoa, Mulato y Sancoyaco. Estos ríos generaron una avalancha que contenía lodo y piedras el cual generó perdidas de viviendas, vehiculos y hasta puentes principales.
Hasta el momento la cruz roja reporta 127 personas muertas, 174 heridos y 200 aparecidos aproximadamente. Son muchas las familias y la mayoría de los barrios los afectados por esta avalancha. Afectó cerca de 17 barrios , pero fue más inclemente con San Miguel de Mocoa (barrio que prácticamente desapareció), Progreso, Laureles, El Libertador, San Fernando y San Agustín.
Tomado del Espectador.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.