La lucha contra el efecto invernadero depende de muchísimos factores, como por ejemplo, el compromiso de los países para adoptar políticas respetuosas con el medio ambiente que impliquen una reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Pero como muchos pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia, hoy vamos a repasar unos sencillos consejos con los que conseguirás disminuir tu aportación al efecto invernadero y reducir las emisiones de carbono de tu hogar.
Se trata de pequeñas cosas que muchas veces hacemos sin darnos cuenta y que podemos modificar sin grandes esfuerzos. ¿Las vemos?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.