Tras medio siglo llenando de fútbol y espectáculo el distrito de Aranzuela el estadio Vicente Calderón se despidió de la afición para trasladarse al distrito de San Blas-Canillejas, al terreno que ocupaba la antigua Peineta sobra el que se levanto el Wanda MEtropolitano. Esto ha causado un gran cambio en este barrio.
Desde la llegada del Wanda los precios de las viviendas han subido hasta un 15% el doble que en el resto de Madrid, mientras que los locales cercanos al estadio se han vendido con gran facilidad.
Un piso con cuatro dormitorios próximo al Wanda que antes se vendía por 240000€ ahora ha incrementado su precio 30000€ más.
Después de la inauguración de este estadio se ha analizado que el precio medio del metro cuadrado en Las Rosas asciende a 2221 euros tras subir un 1 % y 1674 euros en Canillejas con la subida del 6 %.
Tras haber preguntado a las inmobiliarias cercanas al Wanda, todas coinciden con que «Aquí tenemos mucha demanda pero poca vivienda libre y por eso los precios están por encima de lo que esperábamos» quienes subrayan que, dentro del sector inmobiliario de la zona, lo que más demanda suscita son los locales.
Tras medio siglo llenando de fútbol y espectáculo el distrito de Aranzuela el estadio Vicente Calderón se despidió de la afición para trasladarse al distrito de San Blas-Canillejas, al terreno que ocupaba la antigua Peineta sobra el que se levanto el Wanda MEtropolitano. Esto ha causado un gran cambio en este barrio
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.