En la actualidad, las drogas son uno de los problemas mas graves a lo que se enfrenta la sociedad. Vivimos en una época en la que estas sustancias son muy utilizadas por la mayoría de los jóvenes, ya sea por querer formar parte de algún grupo o por seguir esta nueva moda. A pesar de conocer las graves consecuencias que estas sustancias pueden ocasionarnos.
San Blas, un barrio de Madrid, siempre ha sido conocido con el consumo y venta de estos estupefacientes. Pero a lo largo de estos años esto ha disminuido considerablemente, dando lugar a un barrio mas habitable y mejorado.
Esta mejora se debe mayoritariamente, ha las detenciones que se llevan a cabo en San Blas. Reduciendo así tanto el consumo, como la venta de las drogas.
Un claro ejemplo de ello, es la detención que tuvo lugar el 24 de mayo. Esta operación contra el tráfico de drogas, fue realizada por la Policía Municipal del distrito de San Blas.
La investigación, que llevo a la detención de 2 hombres que estaban relacionados con la venta y el trafico de esta mercancía, comenzó el pasado 23 de marzo en un local ocupado de avenida de Guadalajara. Donde tenía lugar la producción de hachís.
Gracias a esta operación realizada por la policía, se pudieron intervenir 302 gramos de hachís, que ya estaban preparados para su venta en dosis. Además de que también consiguieron bolsas para envasar la droga.
A raíz de estas detenciones, se ha ido regulando la venta de las drogas en San Blas, reduciéndolas considerablemente. Dando lugar a un barrio menos conflictivo y más seguro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.