Prudencia Lineras, mujer de 72 años da de que hablar en estos días luego de que narrará su historia; tragedia tras tragedia.
La mujer ha estado presente en un corto tiempo en presencia de un ahogado en su viaje de Rioacha a Roma en un transatlántico.
"Iba a Roma con la intención de ver a el sumo pontífice, pero en el camino vimos a un hombre flotando en el agua, rece por el en cuento desembarque” fueron las declaraciones de la mujer al preguntarle por lo sucedido.
Al llegar al hotel se encontró con diecisiete ingleses alojados allí, aunque no compartieron restaurante, al volver al hotel se enteró que aquellos diecisiete hombres habían fallecido.
“Todos murieron, la sopa de ostras que sirvieron en la cena estaba envenenada” fue lo que le dijo la dueña del hotel al llegar Prudencia al 5to piso.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.