Camino a Barcelona el auto que conducía la mujer sufre una falla técnica que la deja en medio del desierto, luego de una hora de espera y de solicitar ayuda solo un autobús que iba lleno de mujeres durmiendo se ofrece a llevarla a una corta distancia, ella dejo claro desde el inciio que solo iba a usar el teléfono, solo necesitaba una llamada.
Aunque les explica la situación nadie le cree y es internada y le administran medicación como una paciente más.
En el pasado María de la luz había abandonado a su esposo, debido a esto fue fácil para el pensar que lo había hecho una vez más. Dos meses luego de su desaparición María le hace llegar una carta donde le informa en donde se encuentra.
“Cuando fui a verla me conto una historia que por más que intento no logro creer, el director del sanitario tiene razón lo mejor es que este allá por un tiempo”. Fue lo que dijo el esposo de María tras confirmar que nunca volvió a verla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.