Por años los habitantes de la ciudad de Arezzo se ha mantenido a la expectativa de la aclaración del homicidio de la esposa de Ludovico aquel domingo a principios de agosto, en donde los habitantes de la campiña toscana mantienen la versión de que Ludovico el gran señor de las artes el que hubiese asesinado a su esposa.
Miguel Otero Silva escritor venezolano contó a Luis Rengifo que por muchos años debido a la gran expectativa que creo el homicidio de la esposa de Ludovico se ha mantenido una serie de versiones el cual incluye el hecho de que el castillo mantiene una fuerza paranormal desde aquella noche de la tragedia.
Descubriendo los ochenta y dos cuartos que contiene el castillo nuestro reportero describe que actualmente el inmueble posee instalaciones modernas y en especial el cuarto donde sucedió la tragedia, agregando que una vez se llega allí el olor a fresas recién cortadas, la chimenea con las cenizas frías y el último leño convertido en piedra junto con un retrato del caballero triste con marco de oro le estremece de manera instantánea.
Miguel Otero contó en entrevista, que el gran señor de las artes y de la guerra, que había construido aquel castillo de su desgracia, había apuñalado a su dama en el lecho donde acababan de amarse, y luego azuzó contra sí mismo a sus feroces perros de guerra que lo despedazaron a dentelladas; y el cual aseguró muy en serio, que a partir de la media noche el espectro de Ludovico deambulaba por la casa en tinieblas tratando de conseguir el sosiego en su purgatorio de amor.
Luis Rengifo describe que el dormitorio de Ludovico aún mantiene las sábanas empapadas de sangre todavía caliente de manera inexplicable, la chimenea con las cenizas heladas y el último leño convertido en piedra hacen que lo sucedido aquel domingo aclare el misterio que durante años ha mantenido la ciudad de Arezzo ha querido esclarecer.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.