Aparecen en el otro lado del mundo 20 años después
EL SOL
EL SOL 
icono de búsqueda de contenidos

Aparecen en el otro lado del mundo 20 años después

Unos gemelos que fueron secuestrados al nacer aparecen en el otro lado del mundo 20 años después, trabajando en un pequeño bar.

Maria garre Albaladejo | 19 may 2018

Dante y Leonardo eran unos pequeños niños que fueron secuestrados justo cuando su madre dio a luz. Nadie sabe cómo sucedió el secuestro; pero cuando la madre los iba a recoger para darles de comer ya no estaban en la habitación. Le preguntaron qué había sucedido a las enfermeras, dijeron que nadie entró ni salió de allí. “No podía soportar la idea de que mis niños ya no estuvieran” duras palabras de la madre de Dante y Leonardo.  Estos gemelos pasaron de estar en Roma, Italia a estar en Los Ángeles, Estados Unidos haciendo de vagabundos por las calles. “No sabíamos qué iba a suceder. No sabíamos dónde dormir. No sabíamos quién vendría a por nosotros, al final no llegó nadie” según dice Leonardo eso era lo único que pensaban, después de ser abandonados y vagabundear por las calles de Los Ángeles. “No soportábamos como la gente nos miraba” dice Dante.

Quienes los salvaron del frío fueron una mujer y un hombre; los llevaron a un pequeño orfanato que era de ellos. La mujer les dio una comida que estaba muy buena, luego les dejó una habitación para dormir. Los niños fueron adoptados cuando tenían 5 años. A pesar de que intentaron encajar no lo consiguieron. Además la familia se quedó sin dinero para mantenerlos y tuvo que buscar otro sitio para vivir más pequeño, cuyo salario si llegara a pagarlo. Cuando esto sucedió ya habían llegado a la edad de 14 años. Todas las noches, intentaban buscar un sitio seguro antes de que anocheciera. Volvieron al orfanato donde habían vivido.

Muchos años después nadie quería adoptarlos, con 17 años se escaparon. Con la edad que tenían podían, o vagabundear por las calles o conseguir un trabajo. Ni tenían dinero ni tenían comida, por eso se pusieron a buscar sitios de trabajo que no requisieran estudios. Encontraron un bar pero era muy pequeño; sin embargo probaron suerte para poder trabajar allí. Con el salario que ganaban podían permitirse un pequeño apartamento y un poco de comida. No tenían un banquete todos los días, pero ese pequeño salario les cambió la vida. Pudieron hacerse independientes y comprar sus propias cosas.

 

Todo sucedió rápido. 3 años depués, llegó una señora al bar y les dijo que conocía a sus padres que los estaban buscando desde su nacimiento; ellos muy sorprendidos hablaron con esa mujer. Esa señora vivió en Italia muchos años. Mientras vivía allí vio un cartel en el que decía que dos pequeños niños habían desaparecido y se buscaban. Sólo vio el cartel dos veces. Años después, se mudó a Los Ángeles por trabajo. Ella construyó el bar en el que trabajan. Al escuchar sus nombres se acordó. Rápidamente avisó a la familia de Dante y Leonardo. Su madre muy contenta viajó. Después de 20 años está familia ha vuelto a unirse.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/