El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa Esmuty, respondió a los comentarios que realiizan en torno a su campaña de financiamiento, sea de dudosa procedencia, ya que señala es un recurso astetero, con recursos propios.
Asimismo,señala que ninguno de los implicados trabaja con mi campaña o es miembro o dirigente del partido que hoy representa el PANAL.
Figueroa Esmuty, considera que lo que esta circulando en redes, es totalmente falso, y expuso que su campaña es de propuestas e ideas en beneficio de la población acapulqueña, y asi se le va mantener, concluyo diciendo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.