ACAPULCO.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, acompañado de Luis Enrique Samperio González, presidente Nacional del ANCA, inauguró la Trigésima Convención Nacional de la Asociación de Comerciantes de Automóviles y Camiones Nuevos y Usados.
Durante su intervención, agradeció el que hayan elegido nuevamente el puerto de Acapulco para la realización de éste importante evento y los invito a conocer las maravillas que ofrece este destino turístico a los visitantes.
Burgos Barrera, destacó que gracias a que el gobernador ha generado un ambiente de confianza en los destinos turísticos de Guerrero, el número de visitantes aumentó, hay más vuelos directos internacionales y nacionales, pero además la inversión en el sector minero ha crecido, al igual que el inmobiliario y se incrementó la actividad económica.
Por su parte, Luis Enrique Samperio González, presidente nacional del ANCA, indicó que este evento tiene como objetivo analizar los cambios y avances que hay en el sector automotriz, para que puedan ser más competitivos y atraer más beneficioso a los asociados.
Asistieron Mario Crosswell Arenas, director general de OCRA, Eduardo Solís Sánchez, presiente ejecutivo de AMIA, Guillermo Prieto Treviño, presidente de AMDA y Aureliano García, director de Financiamiento Automotriz de Scotiabank, Jesús Radilla Calderón, subsecretario de Turismo y agremiados del sector automotriz a nivel nacional.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.