Ciudada de México.- A las 9 y media de la mañana, Meade salió de su casa acompañado por su esposa Juana Cuevas y sus hijos, Dionisio, José Ángel y Magdalena. Llegó caminando a la casilla ubicada en las instalaciones de la Universidad Panamericana, en la colonia Chimalistac de la delegación Coyoacán. No había gente, por lo que llegó directamente ante los funcionarios de casilla.
Tras depositar las 6 boletas en las urnas correspondientes, habló en entrevista con los medios sobre la jornada electoral. "Yo estoy adbolutamente seguro de que el día terminara con un tiunfo para mí, y estoy seguramente seguro que sera una jornada de paz, de que seá una fiesta democrática", dijo. Con ustedes vieron ahorita, y ya por muchos años , esta elección oorganizada por ciudadanos, supervizada por ciudadanos y donde la garantía de transparencia la dan los propios ciudadanos y el destino del país definido por ejercicio libre y reflexivo por ejercicio libre y reflexivo de que cada ciudadano que salga a votar.
El candidato de la cualición " Todos por México, regreso caminando a su casa junto con su familia. En el camino, varios vecinos salieron para saludarlo y ofrecerle su apoyo. Dijo que acudiría a misa como hace todos los domingos, para pedir por México. Dijo que tacho por su nombre en la boleta por ser la mejor obción.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.