El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha anunciado que los Fan ID —los 'pasaportes de aficionado' diseñados para facilitar los movimientos de los hinchas en territorio ruso durante en Mundial 2018— serán válidos hasta que termine este año. Gracias a esta iniciativa, las personas que cuenten con este documento podrán visitar Rusia sin visado hasta el inicio de 2019.
"Creo que para los hinchas extranjeros que ahora tienen los pasaportes de aficionados vamos a organizar el ingreso libre en territorio de la Federación Rusa hasta el final de este año", ha declarado Putin, detallando que se prevé permitir la entrada libre múltiple al país.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.