Acapulco, Gro, 1 de julio de 2018. El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer aseguró que a pesar de los augurios de violencia en la jornada electoral “no va pasar nada, absolutamente nada, gane quien gane en México”.
En declaraciones al emitir su voto en la casilla de Joyas de Brisamar, donde llegó acompañado por su hijo y candidato del Panal a la presidencia, Rubén Figuera Smutny, el ex gobernador señaló que el país tiene una democracia madura y lo que se pide es que gane el mejor y honorablemente, con votos limpios y que se vote en paz.
Agregó que el PRI está jugando para ganar, pero también para perder y “siempre hemos sido un partido abierto y respetuoso de la voluntad del pueblo. Tenemos una democracia madura y lo que diga la mayoría del pueblo lo vamos a respetar todos”.
Figueroa Alcocer subrayó que votó por los candidato del PRI, con excepción de alcalde, que lo hizo por su hijo, pues todos los padres quieren a sus hijos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.