Todo parecía en orden: música, locura y diversión en el Manchester Arena, durante el concierto de Ariana Grande. Hasta que, de pronto, el espectáculo fue interrumpido pues se reportaron al menos dos explosiones dentro del recinto.
Autoridades inglesas aseguraron que está en desarrollo la evacuación de 10 mil personas que estaban dentro del lugar.
La policía de Manchester ha dicho que se han reportado un “número de muertes confirmadas” tras los informes de las explosiones presentadas en Manchester Arena.
Las autoridades han advertido a la población que se mantenga alejada mientras los oficiales atendían un “grave incidente”, mientras que en las redes sociales ya se hablaba de una explosión.
Testigos confirman haber escuchado una “gran explosión” en el lugar del concierto donde Ariana Grande ofrecía una presentación la noche del lunes.
Los alrededores del recinto están sitiados por policía y servicios de emergencia.
Según reportes en redes sociales se mencionan 23 personas fallecidas, 10 de ellas debajo de los 18 años. En este video compartido en redes sociales, un auto en las cercanías de la Arena Manchester graba el sonido de la explosión
Alejandra Cabrera y Ariadna Ollero
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.