Margarito duarte un colombiano lleva 22 años en roma, sufriendo calvario al intentar coincidir una cita con el papa para logara que su hija será reconocida como santa.
Su historia empieza a sus 18 años con su puesto de escribano en el ayuntamiento de su ciudad, meses después contrae matrimonio con Andrea una mujer muy hermosa la cual queda embarazada desafortunadamente muere, don margarito afrontando su trágico duelo se hace responsable por su hija que es igual o más hermosa que su madre en su cara se le nota la tristeza que carga tras ver a su hija luego de 7 años muere su hija.
Don margarito sigue con su vida tranquilo después de 11 años le llega un comunicado de la exhumación de sus parientes a causa de la construcción de una represa en el cementerio del municipio en ese momento don margarito se dio cuenta que estaba ante un milagro pues su hija aun en el ataúd no demostraba ninguna señal de haber muerto estaba tan bella que aquel que la veía jura que lucía seguía con vida.
Desde ese momento don margarito emprendió su viaje a rumbos desconocidos con el objetivo de que el vaticano y el papa reconocieran la santidad de su pequeña hija aunque sus intentos han sido muchos todos han sido en vano ya que su pequeña hija nunca se ha visto con el papa.
Pero don margarito sigue en su lucha sin perder la esperanza de que su niña del alma fuera canonizada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.