Frauda Frida cuyo cuerpo había quedado destrozado por el impacto. llevaba un anillo con una serpiente, un señor la reconoció al ver tal anillo y nos conto que él la había conocido en Viena, y que ella trabajó en una casa de familia donde le pagaban para que soñara y al día siguiente, en el desayuno le decía a los miembros de la familia cómo iba a ser el día de cada uno, de acuerdo a la lectura del sueño que ella tuvo la noche anterior; de esa forma se hizo a una fortuna de dinero.
Era una mujer extraordinaria, y muchas personas tenían admiración hacia ella al tener tal don de predecir el futuro con sus sueños.
SOÑAR NO CUESTA NADA
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.