La sirvienta del castillo nos cuenta que en el dia de ayer al medio dia,llego una familia a Arezzo para buscar el castillo renacentista que Miguel Otero Silva había comprado, cosa que gustaba a la esposa y a los hijos, ya que les excitaba la idea de conocer a los fantasmas. que Al llegar al castillo, Miguel los recibió muy bien y les enseñó el castillo. También les explicó que su antiguo dueño, Ludovico, había matado a puñaladas a su esposa y luego se había suicidado, y les advirtió que a partir de media noche su fantasma se aparecía por el castillo.
Solo a los niños les importó esa advertencia pero se sintieron felices de encontrar un fantasma y empezaron a llamarlo en forma burlona, ya que sus padres no parecían creer en fantasmas. Pasaron la noche en el castillo, y no vieron a ningún fantasma. Los esposos se acostaron en la hermosa habitación que el dueño del castillo les había preparado, abajo en el primer piso. Pero a la mañana siguiente, la pareja de esposos se despertó después de haber pasado durmiendo profundamente en la noche, sin embargo despertaron en la habitación que estaba en el segundo piso, que era de Ludovico. Se despertaron en la cama donde había muerto asesinada la esposa de Ludovico...la sangre estaba fresca.
la familia al darse cuenta de tal acontesimiento cogieron sus maletas vendieron el castillo y se fueron para no volver nunca jamas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.