Frenético mes de Junio para las Reinas y Damas de Honor de Orihuela
Orihuela al dia
Orihuela al dia 
icono de búsqueda de contenidos

Frenético mes de Junio para las Reinas y Damas de Honor de Orihuela

24 may 2018

 

Las Reinas y Damas de Honor de Orihuela continúan la promoción de las Fiestas Patronales con un frenético mes de Junio que se iniciará el día 3 con la Procesión del Corpus Christi, tras la Misa en Honor al Aniversario de la Virgen de Monserrate el jueves día 31 de Mayo. La siguiente semana la coincidencia de coronaciones repartirá a las representantes oriolanas, desplazándose las Infantiles a la Coronación de las Reinas de la pedania del Escorratel y las Mayores lo harán en Arneva donde se despide Vanesa, Dama de Honor Mayor del cargo como Reina de esta pedania.
Al día siguiente, el día 10 por la mañana la Reina y Damas de Honor Mayores asistirán a la Santa Misa y posterior Romería en Honor al Sagrado Corazón de Jesús que por primera vez se realiza en la pedania del Escorratel.

El día 15, la coronación de las Reinas del Barrio de San Antonio en el Rabaloche será el pistletazo de salida de un fin de semana lleno de eventos donde las representantes de las Fiestas Patronales de Orihuela se multiplicarán para asistir a todos los actos. Sábado, la Reina Infantil acompañada de las Damas de Honor Mayores estarán presentes en la coronación de las Reinas de la Comisión del Sagrado Corazón en la carretera de Beniel, mientras domingo doblarán turnos para asistir a los cuatro actos a los que han sido invitadas. Por la mañana se desplazarán al barrio de San Antón para asistir a la San Misa y Romería de la Virgen del Rocío y al barrio Severo Ochoa para participar en la Misa y Procesión de San Antonio de Padua.
A las 7 de la tarde arrancará la comitiva rociera de nuevo para trasladar a la Virgen del Rocío hasta la ermita del emblemático barrio oriolano y a continuación serán las calles del Rabaloche las que se vistan de gala para realizar la Procesión en Honor a San Antonio por sus calles a la que acudirán nuestras Reinas y Damas de Honor.
El mes de Junio finalizará el día 30 con la presencia de nuestras representantes en la Santa Misa y Romería en Honor a la Virgen del Rocío de la Campaneta donde la Reina y Damas de Honor Mayores y miembros de la Junta Directiva tienen el honor de portar la imagen de la Virgen del Rocío en algunos tramos de la misma.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/