industria del liderazgo está en crisis. Por décadas se institucionalizó un modelo que aplicaba una forma facilista de hacer las cosas facilmente pero que solamente beneficia a unos cuantos y no a todos como hoy en día se pretende.
El líder, ese personaje que dadas susvirtudes se basaba su mando en la autoridad, el conocimiento, la jerarquía y el carisma, lo que en algunas regiones del mundo todavía hoy se asocia con los grandes caudillos de nuestra historia libertadora, parece estar siendo sometido por varias fuerzas que se imponen en un mundo en donde incluso se predice sustituiremos al capital humano por robots.
Las democracias más antiguas, desde extremos de izquierda y de derecha están viviendo hoy sus últimos estertores con tanque de oxígeno negándose a aceptar que las fuerzas de la historia están cambiando.
Tristemente, actualmente vivimos en un mundo que esta repleto de seguidores y no de lideres, sin embargo los lideres que hay son personas que a mi parecer no son un ejemplo a segui y solamete estan causando una mala influencia a quienes los admiran.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.