Mario Terán revisaba la cartelera donde están expuestas las obras por presentarse en los salones del complejo cultural La Bota, en el Malecón del Salado, la tarde del pasado viernes.
Hace pocas semanas había disfrutado allí de un show musical en el marco de un festival de la cultura argentina, realizado en la sala La Bota.
“Me gusta que haya más lugares donde pueda ver shows así. El ambiente es muy bueno, las salas están muy bien cuidadas. Era la primera vez que venía y me gustó el teatro (en referencia a la sala La Bota)”, expresó el joven universitario.
Dicho complejo cultural cumplió un año de funcionamiento el 8 de junio.
Durante ese tiempo, aproximadamente 80.000 personas han visitado el sitio, ubicado en el malecón del Salado, en el centro de la ciudad.
Esta cifra “ha superado las expectativas”, indicó María Luisa Barrios, vocera de la Fundación Malecón 2000.
“El resultado ha sido excelente, mejor de lo que esperábamos. La acogida de la gente ha sido muy buena en querer este espacio, en ir a ver las obras”, indicó.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.