Thiago, el hijo de Lionel Messi, comenzó las clases de fútbol en una escuela que el Barcelona organizó para los descendientes de los jugadores.
En una entrevista con Minguito, Messi había sorprendido al definir la relación de Thiago con el fútbol: "No le gusta mucho". Pero todo cambió y el pequeño se inició en el deporte en el que su padre es figura máxima.
Los Messi volvieron de sus vacaciones en EuroDisney y, en su regreso a Barcelona, disfrutaron de esta actividad en familia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.