Francisco Orihuela, el joven de las exquisitas empanadas asegura que todo gran hombre de negocio empieza desde lo poco, y es así como el esta empezando de escalón en escalón asegura que se convertirá en el mercadologó del futuro.
El chiste de lograrlo depende de las ganas que le ponga uno dice el, su astucia y empeño lo acompañan, se despierta temprano para preparar las suculentas empanadas, recorre más de 8 kilómetros en busca de sus compradores, en sus tempos libres lee libros sobre estrategias de venta además con tan solo 15 años sabe más de 5 idiomas los cuales le facilitan sus ventas a extranjeros. De pequeño siempre ha tenido un libro a la mano, eso explica el gran intelecto que emana de él. Sin lugar a duda un gran ejemplo para muchos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.