Un hombre está acusado de verter detergente en el agua de su novia embarazada a fin de eliminar el feto, informaron las autoridades.
Theophilous Washington, de 22 años y de Washington, D.C., está acusado de intento de asesinato y de negligencia.
Las autoridades sostienen que él le dijo a su novia que beba de una botella de agua la mañana del viernes, pero ella se enfermó al regresar a su residencia universitaria en la Millersville University y llamó al servicio de emergencias 911.
Se alega que Washington confesó haber vertido el blanqueador en la botella de agua, y que él no quería que ella tenga el bebé. Se informó que a todas luces, el feto está saludable.
Washington está detenido bajo fianza de un millón de dólares; según documentos judiciales no cuenta con abogado todavía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.