La voluntad por un vaso de api.
El domingo 1 de Julio se llevó adelante la elección de la nueva Comisión Directiva del Centro Vecinal 20 de Junio, (¿no te enteraste?), pues bien la elección no tuvo mayor convocatoria, concurrieron aproximadamente treinta personas y los mismos personajes reciclados de todas las elecciones.
Solo se presentó una lista la cual resultó ganadora, de modo que la nueva comisión directiva quedo constituida entre otros por:
Presten atención a estos nombres por que serán a quienes debemos dirigirnos ante alguna problemática o necesidad que tengamos como vecinos del barrio y quien sabe, a lo mejor los vemos como futuros concejales o con algún cargo en la municipalidad.
La nota de color la puso el protesorero de la comisión anterior (año 2017) a quien la comisión del año 2016 le confió la suma de $ 3.050 que todavía no pudo reintegrar al nuevo directorio. La gran pregunta es ¿se gastó el dinero o lo perdió? Solo él lo sabrá.
Por otra parte, “me sumo en todas” parece ser el lema de José Américo Rasgido del Centro Vecinal del Barrio San Francisco (profesión desconocida), que presente al mejor estilo FIguretti asomaba su “voluntad” o mejor dicho su cabeza desde el negocio de la señora jurásica y hasta firmó el acta. ¿Qué hacía este “señor” tan lejos de su barrio? ¿Qué vínculos, negocios o intereses mantiene con la jurásica dirigente barrial de nuestro barrio? ¿Porque se lo vio también en la elección anterior formando parte del escándalo?
En definitiva la jurásica se acomodó de nuevo y festejaron con un suculento vaso api entre los presentes en su mayoría amigos y simpatizantes –si todavía quedan algunos que simpatizan con ellos- con lo cual podemos inferir que la voluntad de algunos vale un vaso de api que raudamente repartía una ex vocal de la comisión 2016 que ya se la puede ver entregando banderas y suvenires en la puerta de la casa de gobierno como acercándose de a poquito para acomodarse.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.