La Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución) acogió esta iniciativa en el día de ayer. Una treintena de estudiantes participaron en este taller que tiene como eje un juego que recrea los retos y dificultades de una ascensión al Everest. El Colegio Mayor Universitario Ramón Acín impulsa esta propuesta formativa en colaboración con la empresa oscense Al Consulting.
Trabajar la visión de equipo en la gestión de proyectos, la construcción de entornos de confianza mutua, la valoración del riesgo en la toma de decisiones, o el desarrollo de acciones de liderazgo son, señalan los organizadores, algunos de los objetivos de esta iniciativa.
Para ello se usa el simulador Everest Challenger Teambuildin, un juego de mesaen el que varios equipos deben adoptar una serie de decisiones cambiantes, adversas o imprevistas con el objetivo de que al menos un miembro de la expedición llegue a la cumbre del Everest, la mayor altura del planeta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.