Claro que el Sol hace daño. Lo sabemos todo. Pero, eso no lo puede agarrar de pretexto el técnico de Barcelona, el uruguayo Guillermo Almada, para decirnos que por este factor, el equipo amarillo no le ganó el domingo pasado a LDU de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
Después del empate sin goles es que Almada utiliza esta excusa para tratar de limpia su imagen.
Porque vale recordar que en este mismo campeonato y jugando de noche, en muchas ocsaiones en su estadio no ha podido ganarle a sus rivales.
Dos vecess perdió contra Guayaquil City, en el Romero Carbo, empató una vez y perdió otra con Emelec en el Capwell.
Además no le ganó en casa a Independiente del Valle, Macará, Aucas, Delfín y creo que se me escapa otro equipo.
Así que Almada no venga on excusas baratas.
El Sol hace daño., Todos los sabemos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.