El pasado 7 de agosto se dio la investidura del presidente electo de nuestro país, Iván Duque Márquez, se inició a las 3:10 pm en sede de la cancillería con su salida de la misma para dirigirse a la plaza de Bolívar, donde tomó posesión de su nuevo cargo. El primer paso que dio fue dirigirse a San Andrés el día 8 de agosto para defender dicho territorio de las pretensiones de Nicaragua, su agenda culminó el sábado siguiente en Girardot.
Pudimos escuchar en su discurso que en su mandato buscará el camino de la legalidad, y sorprendentemente, no quitó la idea de continuar con los diálogos con el ELN que se encuentran estancados, dijo que evaluaría el proceso.
Hasta ahora, en el corto tiempo que lleva Duque ejerciendo l cargo de presidente hemos podido observar que en términos de diplomacia internacional está llevando a cabo sus tres propósitos principales: las relaciones con Venezuela, el fortalecimiento de lazos con Estados Unidos, y el rechazo del régimen nicaragüense de Daniel Ortega.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.