Los delegados del Gobierno venezolano y de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han acordado este sábado en la mesa de diálogo político implementar pronto medidas para mejorar el abastecimiento de alimentos y medicinas que escasean en el país.
Así mismo, el Gobierno y la oposición venezolana trataron una declaración conjunta denominada Convivir en paz en la que ambos se comprometen a cumplir con la Constitución del país y expresan su estable compromiso con una convivencia pasiva y constructiva que prohíba la violencia.
Estas negociaciones arrancaron formalmente el pasado 30 de octubre en Caracas con el auspicio del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas que designó como acompañantes al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y a los expresidentes Martín Torrijos y Leonel Fernández.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.