Una grave lesión cerebral causada con un desarmador, acabó con la vida de Pedro Andrés Arias Ordóñez, de 21 años, quien tras permanecer siete días internado en el hospital José Carrasco Arteaga, del IESS, ayer falleció.
Según los registros del ECU-911, una llamada telefónica registrada a las 03:05 del 3 de noviembre alertó que en la calle César Dávila y Alfonso Moreno Mora, un joven yacía en el piso sangrando por la cabeza.
Mario Arias, relató que su hermano fue atacado por un grupo de individuos cuando se encontraba a dos cuadras de la casa. Comentó que los sujetos le habían incrustado un desarmador en la cabeza, lo que ocasionó que permanezca en coma hasta que falleció. La Policía logró capturar al presunto autor material de la agresión física, pero los familiares piden que sean investigados los sujetos que acompañaban al agresor, porque consideran que actuaron en pandilla, por lo que serían corresponsables del fallecimiento de su ser querido.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.