Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Departamental realizaron una importante incautación de sustancias alucinógenas al interceptar un vehículo con más de 746 kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflados en costales.El operativo se realizó en la vereda Salazar del municipio de Belmira, al Norte de Antioquia gracias a labores de inteligencia que permitieron averiguar que el vehiculo conducido por un hombre de 48 años transporaba droga en su interior.
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes..
El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía Antioquia, indicó que según las investigaciones preliminares, la droga“tenía como destino la Costa Atlántica para a su vez ser embarcada en los puertos para ser enviada al exterior donde tendría un costo de 25 millones de dólares”.
De igual forma, indicaron que el material ilegal incautado perteneceria al Clan del Golfo, por lo que la incautación significa un duro golpe a las rentas criminales de esta estructura.
MEDELLÍN
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.