A principios del 11 de marzo, el Escape Room del centro abrió sus puertas a los estudiantes que esperaban. Con un límite de tiempo de 20 minutos para los estudiantes de Bach y un tiempo extendido de 40 minutos para todos los demás, los grupos debían trabajar juntos para resolver el misterio en la sala.
Un pequeño vistazo a la sala:
Estaba oscuro, con una sola linterna y una pequeña lámpara para iluminar los alrededores. Había libros por ahí, una tabla periódica con tinta invisible, flechas que apuntaban a aparentemente nada y muchos más. El principal misterio a resolver fue el orden en que se mueven los controles en un bloque de madera rectangular.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.