Los grupos municipales en el Ayuntamiento de la capital, acordaron el pasado jueves convocar a los vecinos, por medio de una consulta para decidir el cambio de fechas de nuestra tradicional feria.
Aunque son muchas las voces criticas que señalan, que esta sugerencia que hacen los hosteleros, solo beneficia a dichos sector, convirtiendo este tradicional evento popular en un negocio para algunos.Si los vecinos decidieran el cambio de fechas, la feria daria comienzo el día 8 de septiembre, incluyendo dos fines de semana, con lo cual con este cambio de fechas, acabaria con una tradicción historia de más de trescientos años, si los vecinos deciden mantener las fechas, se quedarian las fechas actuales, del 7 al 17 de septiembre.
¿A quien beneficia, el supuesto cambio de fechas?
Es obvio que a quien más le beneficia este cambio seria al sector de la hosteleria, lo que sorprenden es que los grupos municipales de izquierda no se hayan pronunciado a favor o en contra, si ha sido la FAVA, la que se ha pronunciado a traves de una consulta vecinal, y en la que el 72% se mostraba en contra del cambio de fechas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.