El autodenominado Estado Islámico (EI) se quedó sin su "califa": Abu Bakr al Baghdadi, el "hombre más buscado del mundo" ha muerto.Este domingo anunció el presidente Donald Trump, que el fugitivo líder del grupo islámico se quitó la vida con un chaleco explosivo durante una operación militar de Estados Unidos en el noroeste de Siria, cerca de la frontera con Turquía.
“Anoche mismo llevaron ante la justicia al líder terrorista número uno del mundo. Murió como un perro, como una persona sin escrúpulos”, afirmó el mandatario durante una conferencia de prensa.
También el líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, queda al descubierto detalles que en paños menores delataron al terrorista más buscado del mundo.
Así lo ha contado en una cadena de mensajes Polat Can, un comandante de las Fueras de Siria Democrática (FSD), la alianza de milicias encabezada por kurdos, que facilitó a Estados Unidos la información de inteligencia para atrapar al fundador y líder supremo del grupo tal vez más odiado del planeta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.