¿Truco o trato? Esa frase tambié se puede escuchar en la Casa Blanca. Donald y Melania Trump han querido unirse a una de las tradiciones más bonitas de Halloween repartiendo chuches entre los niños. Una vez más, Melania ha dado muestras de su gran estilo y de cómo le gusta inspirarse en la moda de los años 60 eligiendo un abrigo con estampado de cuadros de estilo retro.
Melania elige un tono otoñal como el amarillo y el negro como manera perfecta de combinar con el naranja de las calabazas que decoran los jardines de la Casa Blanca.
De nuevo Melania vuelve a lucir un look sobresaliente que podría haber lucido la mismísima Jackie Kennedy, otra primera dama que es el mejor ejemplo para conseguir un look memorable. El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama mostraron su lado más amable y cercano entre los niños. Pocas veces les hemos visto así de relajados y sonrientes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.