El hecho se registró en la intersección de las calles Castellón con O’Higgins, en instantes en que el hombre -que se desplazaba por la ciclovía emplazada en el lugar- alcanzó e impactó a la víctima.
Según aseguró el propio ciclista -quien es repartidor de Glovo-, la mujer no habría respetado la luz roja del semáforo en el lugar, cruzándose en la ruta exclusiva para bicicletas y ocasionando el accidente.
“La señora quiso adelantar con rojo y, bueno, el joven no venía a la defensiva. Era obvio que era él quien tenía que pasar“, dijo Lilian, una testigo.
Hasta el lugar llegó personal del SAMU para trasladar a la afectada hasta un centro asistencial.
La ciclovía sobre la avenida O’Higgins se inauguró a mediados de diciembre de 2017, cuyas obras tuvieron una inversión de $480 millones y se sumó a la red de ciclorutas que totalizan más de 7 kilómetros en la ciudad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.