El dia 22 de noviembre en la noche, una menor de trece años recibió dos disparos en su cuerpo quedando con lesiones graves en su pierna y en su brazo derecho.
Los disparos fueron efectuados por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.
Werkén Juan Carlos Tralkal fue uno de los testigos quien señala que: "Una niña de 13 años es alcanzada por dos perdigones disparados por Carabineros de Fuerzas Especiales''
A la menor tuvieron que trasladarla al hospital para hacer una revisión de sus lesiones y heridas, en ese momento Carabineros acompaño a la victima hasta el Hospital de Concepción.
Luego de haber recuperado y curado las lesiones en sus extremidades, la joven decidió denunciar formalmente a las Fuerzas Especiales por haber disparado a gente inocente en la jornada jueves 22 de Noviembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.