La Universidad Nacional Abierta y a Distancia dando fruto a un trabajo de más de 35 años, se ha convertido en la Universidad 100% virtual más importante de Colombia, con una población de más de 65.000 estudiantes que acceden a los diferentes niveles de formación en Educación Básica, Programas Técnicos Profesionales, Programas Tecnológicos, Programas Profesionales, Especializaciones y Maestrías, bajo un enfoque de calidad global mediada por recursos tecnológicos que le brindan la maravillosa oportunidad de llegar a todos los rincones de nuestro país e incluso permite la formación en el exterior.
La UNAD cuenta además con una sede en el Estado de la Florida, filial de la UNAD Colombia, donde se brinda también una amplia gama de programas de formación y asignaturas,a las cuales también pueden acceder los estudiantes matriculados en Colombia cuyos cursos sean aceptados para elrespectivo programa en nuestro país.
La UNAD se convierte por tanto en una gran oportunidad de superación y desarrollo para las personas de todos los estratos, clases sociales, sexo, raza, sin discriminación alguna ya que presenta bajos costos, sumado a diferentes modalidades de financiación y descuentos como fruto de más de 100 convenios establecidos por la institución con entidades oficiales de Colombia. No existe excusa para no acceder a un programa de formación profesional, solo se necesita del empeño, dedicación y autonomía de parte del estudiante.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.