Como el municipio de San Andrés cuenta con terrenos propios dentro del Casco urbano, debe destinarse uno de ellos al parque obligatorio pero subsidiado de todos los vehículos que no cuentan con el acceso a parqueadero privado. La idea será que las personas paguen una mínima tarifa por el servicio de parqueadero, recursos que serán destinados a la administración y mantenimiento del mismo.
Esta probable solución no representa un gran gasto para el erario público pues ya se cuenta con los terrenos y solo se necesitaría adecuarlos, delimitarlos y colocarles un techo que servirá de protección a los vehículos y esto mismo motivará a los dueños de vehículos para guardarlos en este sitio sabiendo que éste les brindará seguridad.
Los vehículos que se sigan manteniendo en el parque principal deberán ser inmovilizados por la policía municipal y llevados a dicho parqueadero, además se debe expedir un decreto municipal que imponga multas a quien no haga uso del parqueadero sino que ubique su automóvil en sitios públicos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.