El incidente ocurrió el pasado martes cuando ambas adolescentes hablaban de la banda de pop coreana BTS, relató Kaley en entrevista con Buzzfeed News Cuando su amiga le envió fotografías de uno de sus integrantes, Kaley dijo: “es tan guapo que podría meterme un martillo en la boca”.
Al escuchar esto, su amiga pensó que era incapaz de hacerlo. Así que para probarle lo contrario, Kayla aceptó el reto y colocó un martillo en su boca. Sin embargo, cuando intentó sacarlo, la adolescente se dio cuenta de que estaba atorado.
“Cómo le dices a tu mamá que tienes un martillo atorado en la boca”, publicó Kayla en Twitter junto con una imagen de lo sucedido, la cual se viralizó rápidamente y llevó a la gente a cuestionarse por qué lo había hecho.
“Hay maneras de canalizar la emoción, pero meter un martillo en la boca no fue la mejor”, dijo Kaley, quien afortunadamente logró sacar el martillo después de 10 minutos. “Mi mamá ya escondió la caja de herramientas”, agregó la menor.
“Este es un típico episodio de un adolescente compartiendo tonterías o cosas que se hacen sin pensar a esa edad. La diferencia entre las tonterías que los adultos de hoy hicieron cuando eran adolescentes y las que hacen los jovencitos de esta época digital, es que ellos comparten a través de las redes sociales, en cuestión de segundos, con miles y miles de personas lo que hacen”, explica María Álvarez de Common Sense Media, una organización que ayuda a los niños y adolescentes a salir adelante de forma exitosa y segura en la era de los medios y la tecnología.