El Dimurol Salesianos Tenerife, colista de la Segunda División, se ha reforzado para esta segunda vuelta con Yeray Alcaraz, procedente del Iberia Toscal, y el guardameta del Maxorata Jesús González.
Ambos son dos jugadores experimentados que venían jugando en la Segunda B, y que vienen muy bien al engranaje del equipo, para apuntalar a la actual plantilla, a las ordenes del técnico Ruymán Cabello. En el caso de Yeray no solo entra al proyecto como jugador del primer equipo, sino que se incorpora al cuerpo técnico de la cantera del Dimurol Salesianos Tenerife.
Jesús, por su parte, llega al club con la idea de reforzar la portería, toda vez que en la primera vuelta el equipo tinerfeño ha venido contacto con otros porteros de la cantera, pero la apuesta deportiva y los objetivos en esta segunda vuelta de la Liga es eludir el descenso de categoría.
La incorporación de estos dos jugadores produce la salida de cuatro jugadores del primer equipo, tres de ellos piezas claves en el ascenso en la temporada pasada como Borja Hernández, José Pedro y Jorge Luis “Flo”, y desde el club le “dan las gracias por lo que nos han dado en estos años, defendiendo a la Familia del Salesianos".
"Sin olvidarnos de Acaymo Martín, jugador experimentado con una larga trayectoria en el Mundo del Fútbol Sala”, han manifestado fuentes del club tinerfeño.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.