Este año no habrá Subida a El Tanque. Ocupará su lugar en el Campeonato de Montaña la Subida a Palo Blanco. Se recupera así una histórica rampa de montaña ubicada en la zona norte de Tenerife. Arranca el próximo 16 de febrero en el municpio de Los Realejos.
Pero no es la única novedad aprobada en la asamblea general extraodinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. En 2019 habrá una prueba más en el campeonato de montaña, dejando el calendario con 12 pruebas. Con dos subidas en La Gomera y una en El Hierro, en La Cumbre en el mes de septiembre.
En cuanto al campeonato de asfalto, el Rally Norte romperá el hielo abriendo la temporada en el mes de marzo. También habrá tres rally-sprint, el de Atogo, el de La Gomera y el de Santiago del Teide. Desde la federación Inteinsular han confirmado que se está trabajando para confeccionar un buen trofeo promoción que podría ver la luz la próxima temporada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.