El Club de Pádel Las Arenas fue el lugar donde se dieron cita cuatro magníficos jugadores de pádel; Iñigo, Diego, Dani y Calle, que dieron un auténtico recital de este maravilloso juego y en el que fueron aplaudidos por un numeroso público.
El motivo, daba igual, lo importante era que cuatro amigos encantados de pertenecer a este maravilloso mundo de la pelota, disputaran un encuentro que, a su vez, serviría para deleitar y enseñar a muchos espectadores el límite de este juego, en el que prima la inteligencia, el toque, la muñeca y el golpeo a la brusquedad de otros deportes.
Al final, lo importante es que los espectadores salieron muy contentos y con ganas de añadir repertorio a nuestros sufridos golpes.
NORTE DEPORTIVO, quiere agradece a nuestros amigos NInoska y Urbano, por la foto que nos ha sido enviada, prácticamente. Desde que fue tomada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.