Un error de procedimiento por parte del secretario ad hoc de la Asamblea de Elección de los nuevos dignatarios de la Federación Comunal de Córdoba realizada el 29 de octubre del presente año, motivó que el Ministerio del Interior no inscribiera a los dignatarios elegidos en la citada oportunidad, como se le habia solicitado.
Así lo expresó, Ana Almario Dreszer, Directora para la Democracia, la Participación Ciudadana y Acción Comunal del citado ministerio, en comunicacion dirigida a, Nelson Fuentes Ballesta, quien había logrado obtener la Presidencia del Tercer Nivel de la Organización Comunal en esta sección del país, al derrotar en franca lid a su oponente, Gustavo Durango.
El entonces secretario Ad Hoc inscribió la plancha de aspirantes liderada por, Gustavo Durango, un día después de haberse vencido el término de tiempo fijado por la Asamblea previa y que concluía cinco días antes de la fecha de elección.
De acuerdo con, Almario Dreszer, la dirigencia comunal en el departamento de Córdoba deberá reprogramar en el menor tiempo posible la realización de un nuevo proceso para elegir a quienes deberán ocupar los diversos cargos que hoy están acéfalos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.