No puedo pasar por alto un merecido reconocimiento por su labor incansable, destacando ese compromiso inconmensurable que siempre han demostrado por los niños, la institución y la comunidad; esto significa que vale la pena los sacrificios y que tiene un valor muy grande hacer la diferencia en la vida de nuestros niños y jóvenes, ustedes son las mejores maestras.
Cuando el día de mañana se les pregunte a algunos de sus actuales estudiantes quienes fueron sus maestras y maestros que más les marcaron y que más incidieron en su formación personal y profesional, seguramente ustedes serán algunas de aquellas que serán recordadas.
Me siento muy afortunado de tener un grupo de compañeras como ustedes que hacen que ésta tarea que a veces no es fácil, pero que con el compromiso, entrega y amor constante hace que sea cada día más agradable y satisfactoria en el ejercicio de nuestra profesión.
“Un buen maestro hace el papel de padre, madre, de un guía y de un amigo”.
Con gratitud,
José Robeiro Agudelo Betancur
Coordinador.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.