Antonina Ricaurte, Secretaria de Kellys Unión Baleares, ecuatoriana, también habló en la Plaza de Cort, Palma, en el Día Internacional del Inmigrante.
“Buenas noches a todos y a las autoridades aquí presentes. Nada mas que decir que llevo más de 20 años aquí en Palma de Mallorca. Gracias a Dios fui acogida, nunca he tenido problemas, siempre he estado trabajando.
Hacer un llamamiento también para que vayan a votar porque como han dicho todos los compañeros, ahora mismo nos enfrentamos a una dura crisis como es la xenofobia que se está implantando. Nosotros los emigrantes pagamos nuestros impuestos como todos los españoles, luchamos por nuestros derechos, cumplimos con nuestras obligaciones.
Tratamos de dar una buena educación a nuestros hijos fomentando buenas costumbres, buenos hábitos y sobre todo el respeto a la sociedad en general, algo que hace falta actualmente. No por parte de nosotros los que estamos aquí, sino por parte de algunos personajes, por no decirles otras cosas, que están tratando de desviar la atención por otro lado, fomentar dudas sobre los verdaderos problemas que tenemos actualmente, no solamente en Mallorca sino a nivel mundial.
Invitarles para que vayan a votar, pensar bien en lo que vais a votar, a quien vais a votar porque de eso dependerá nuestro futuro y llamar también a todas las personas aquí cuando se realicen convocatorias para diversas actividades, asociaciones, jubilados, todo lo que sea, que estemos presentes.
Hay una comunidad de los jubilados que necesitan nuestra ayuda porque tenemos que pensar que actualmente nuestras pensiones están en juego. Si no salimos a luchar también por las pensiones, los que actualmente tenemos más de 40 años no llegaremos con 67 años a cobrar nuestras pensiones.
Luchemos por todo. Hagámoslo dignamente siempre”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.